Protocolo de Bioseguridad

Atentos con las recomendaciones para recibir sus pedidos. Debemos cuidarnos mutuamente. Muchos clientes reciben sus pedidos en la puerta y no portan mascarilla. Aunque estén en sus casas, tome la precaución y sea cauto y cuide a la persona que le lleva su pedido también.

Haga buen uso de su salvoconducto y no lo utilice para hacer mandados o enviar a terceros a recoger su pedido. No exponga a otras personas por un favor ni nos exponga a nosotros.

Siga estas instrucciones que le damos:

Protocolo de entrega y medidas de higiene por Covid-19

1. Lavarse las manos ANTES y DESPUÉS de recibirnos, o rociarse alcohol o gel alcoholado en las manos.

2. Usar mascarilla durante la entrega o montaje.  Nosotros portaremos en todo momento pantalla y mascarilla facial y el uso frecuente de alcohol durante todo el montaje.

3. Entregaremos su pedido en áreas externas para no ingresar a su domicilio.  En el caso de montaje y arreglos el cliente deberá contar con un pediluvio o solución desinfectante para poder ingresar al área de arreglos.  Mantener el distanciamiento de los miembros de su familia para evitar aglomeraciones e interrupciones durante el montaje.

4. Evite manipular dinero durante la entrega. De ser así, rocíe con alcohol las monedas y billetes. Realice las cancelaciones por banca en línea.

5. Dé gracias por su bienestar y salud y la de su familia. Quédese en casa y Disfrute su pedido.

Entrega de Helado