CERTIFICADOS  DE  REGALO

Conoce nuestra nueva opción para Certificados de Regalo.  Desde aquí podrás realizar la compra de un Certificado como una forma de planificar tus Regalos y las compras para tus seres queridos y familiares en sus cumpleaños, Bautizos, Baby Shower, Bienvenida de hospital y las demás ocasiones festivas importantes.

El Certificado de Regalo es el equivalente a regalar dinero en efectivo, con la diferencia de que el certificado sólo puede usarse para consumo exclusivo de nuestros servicios.

 

 

¿CÓMO COMPRAR UNO DE NUESTROS CERTIFICADOS DE REGALO?

 

- A través de paypal con tarjeta de crédito.

 

- Yappy o transferencias bancarias

 

 

¿QUIÉNES PUEDEN UTILIZAR Y COMPRAR CERTIFICADOS?

 

Todas las personas mayores de edad que vivan en Panamá, tanto en la ciudad y el interior,  Empresas públicas o privadas que deseen agregar valor a los incentivos, bonos, etc. de sus colaboradores, para cumpleaños, día de la madre y padre, canastas navideñas, intercambio de regalos, amigo secreto, etc., como parte de campañas de Responsabilidad social, premiaciones, etc.

 

¿DÓNDE PUEDO COMPRAR LOS CERTIFICADOS?

 

- Ingresa al botón de Paypal para ver las denominaciones disponibles y realizar la compra con tarjeta de crédito.  Si deseas aumentar el valor de tu certificado puedes hacerlo según tus posibilidades.  

 

 

- Te mostramos las denominaciones disponibles para tu compra a través de Yappy o transferencias bancarias: 

Certificado $35

Certificado $75

Certificado $50

Certificado $100

 

 

CONDICIONES Y USO DEL CERTIFICADO DE REGALO.

  1. EL Certificado de regalo es emitido en formato de imagen para la difusión al Beneficiario.  Es consumible en productos y servicios exclusivos de Fiesta Xpress Panamá durante un periodo de seis (6) meses a partir de la compra.

  2. El beneficiario debe contactarnos por whatsapp 6733-1209 y enviarnos el certificado para coordinar su uso.

  3. El valor del certificado para consumo es por el valor publicado y no por el total, es decir, no incluye para consumo el valor de los impuestos por manejo y transacción.

  4. Este certificado es personal y no podrá ser cambiado el valor del mismo por dinero en efectivo a terceros.

  5. No aplica para combinar con otras promociones y descuentos de temporada del año corriente.

  6. El beneficiario podrá consumir en su totalidad el valor del certificado y si el servicio o producto canjeado excede el valor del mismo deberá pagar el excedente.

  7. La falsedad de los datos, plagio, falsificación o copia en este documento  será causal de su anulación. 

  8. No habrá devolución de dinero bajo ninguna circunstancia.  Si el Beneficiario desea transferir el Certificado, puede hacerlo comunicándose por email notificando los datos del nuevo beneficiario y el número de Certificado antes que lo vaya a utilizar. 

  9. El Comprador debe informarle al beneficiario éstas y las demás condiciones, términos de uso y pedidos  y políticas de atención al cliente de la empresa, siendo su responsabilidad el mantenerse informado de las mismas para una adecuada administración de su información como consumidor en la página web o coordinar con nosotros a través de whatsapp 6733-1209.