CONTACTO

Escríbenos un correo

--

+507-6733-1209

AYUDA

Términos de Servicio

--

Aviso de Privacidad

blog

Interesantes experiencias del  emprendimiento

Agenda una cita

Una visita personalizada para organizar los detalles de tu evento.

  • Instagram
  • Facebook
  • Pinterest

Fiesta Xpress Panamá © 2017- 2020     Panamá, Rep. de Panamá   

Proudly created with Wix.com

FIESTA XPRESS PANAMÁ ofrece servicios para Fiestas Infantiles, Bautizos, Bienvenida de Bebé, Quinceaños, Primera Comunión, Graduaciones, Baby Shower, cumpleaños en general

Los productos personalizados para el contenido de estos eventos:

- Pastelería - Oreo pops - Mini cupcakes

- Cupcakes - Galletas - Cakepops - Ricecrispies

- Diseño de Etiquetados - Invitaciones animadas  - Logística, utilerías, montaje y decoración de mesa - Coordinación de otros servicios de apoyo (decoración de ambiente y sala, animación, sillas, mesas, música, entre otros)

 

¿Cómo lo hacemos?

 

Oficina virtual y entregas a domicilio.  Llevamos todo hecho al lugar.     

¿Por qué Contratar a Fiesta Xpress?

 

-   Porque usted ayuda promover grandes cambios cuando compra a una pequeña comerciante panameña echaa´ pa´ lante.​​  Me ayuda a fomentar nuevas ideas de trabajo y superación.

-  Porque usted está CONFIANDO en mí y mis aptitudes.  Me brinda oportunidad de ser una trabajadora más productiva.  Su dinero estará "bien administrado".  Soy RESPONSABLE de mantenerlo actualizado de los avances de su pedido y cumplir con las fechas pactadas.

-  Porque ayuda a que el dinero vaya a otras esferas socio-económicas y no a una corporación o industria millonaria.  Usted me brinda una oportunidad de ingreso.

 

Porque usted recibirá un trabajo profesional, de buena calidad y esmerada atención personalizada.   La misma oferta que le ofrecí HONESTAMENTE, es lo que le entregaré, sin menos y con un extra más...  

 

...Porque hay un ingrediente extra:  AMOR por lo que hago

 

"Que un cliente se siente a contemplar con ojos de ternura y suspiros la mesa principal de candybar decorada y te de las gracias y bendiciones con un abrazo, no tiene precio"

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now