FIESTA XPRESS PANAMÁ ofrece servicios para Fiestas Infantiles, Bautizos, Bienvenida de Bebé, Quinceaños, Primera Comunión, Graduaciones, Baby Shower, cumpleaños en general

Los productos personalizados para el contenido de estos eventos:

- Pastelería - Oreo pops - Mini cupcakes

- Cupcakes - Galletas - Cakepops - Ricecrispies

- Diseño de Etiquetados - Invitaciones animadas  - Logística, utilerías, montaje y decoración de mesa - Coordinación de otros servicios de apoyo (decoración de ambiente y sala, animación, sillas, mesas, música, entre otros)

 

¿Cómo lo hacemos?

 

Oficina virtual y entregas a domicilio.  Llevamos todo hecho al lugar.     

¿Por qué Contratar a Fiesta Xpress?

 

-   Porque usted ayuda promover grandes cambios cuando compra a una pequeña comerciante panameña echaa´ pa´ lante.​​  Me ayuda a fomentar nuevas ideas de trabajo y superación.

-  Porque usted está CONFIANDO en mí y mis aptitudes.  Me brinda oportunidad de ser una trabajadora más productiva.  Su dinero estará "bien administrado".  Soy RESPONSABLE de mantenerlo actualizado de los avances de su pedido y cumplir con las fechas pactadas.

-  Porque ayuda a que el dinero vaya a otras esferas socio-económicas y no a una corporación o industria millonaria.  Usted me brinda una oportunidad de ingreso.

 

Porque usted recibirá un trabajo profesional, de buena calidad y esmerada atención personalizada.   La misma oferta que le ofrecí HONESTAMENTE, es lo que le entregaré, sin menos y con un extra más...  

 

...Porque hay un ingrediente extra:  AMOR por lo que hago

 

"Que un cliente se siente a contemplar con ojos de ternura y suspiros la mesa principal de candybar decorada y te de las gracias y bendiciones con un abrazo, no tiene precio"

CONTACTO

Escríbenos un correo

+507-6733-1209

AYUDA

Términos de Servicio

Aviso de Privacidad

blog

Temas interesantes para organizar fiestas

Agenda una cita

Una visita personalizada para organizar los detalles de tu evento.

  • Instagram
  • Facebook
  • Pinterest

Fiesta Xpress Panamá © 2017- 2020     Panamá, Rep. de Panamá   

Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now