Declaración de Uso y Privacidad

1. Al acceder, utilizar y/o solicitar información de nuestros servicios, su participación quedará sujeta bajo nuestras reglas de uso y privacidad que se han publicado para dichos servicios y constituirá la aceptación y obligación de las mismas. Si no desea aceptar cumplir con lo anterior, por favor, no lo utilice.

 

2. Al acceder y/o contactarnos voluntariamente en este sitio web, redes sociales, mensajería, chat, formularios y/o email nos hacemos responsables de velar por la privacidad de su información y datos personales.  La información que le solicitamos solo comprende datos básicos personales ingresados mediante formularios de contacto, comentarios u otros similares.  Nunca pedimos contraseñas de correos o cuentas de usuarios, números de tarjetas de crédito/débito, entre otros.   

3. Este sitio web es responsable de no revelar públicamente, ni intercambiar entre empresas ninguna clase de información que le pertenezca y que nos haya suministrado como email, contenidos, teléfonos, dirección, entre otros. No vendemos, ni intercambiamos, ni proveemos información personal a otras compañías para el mercadeo de sus propios productos y servicios.  Podemos divulgar información personal bajo circunstancias legales, como para cumplir con órdenes u oficios judiciales que requieren entregar información necesaria para investigaciones y sumarias de ese tipo o cuando sus acciones violen los términos de servicio. 

4. Estamos de acuerdo que su propósito para contactarnos es puramente informativo, con fines futuros a contratar nuestros servicios, cotizar nuestros trabajos,  opinar y comentar constructivamente, como parte del proceso de promoción y venta de nuestra empresa,  para orientar mejor los servicios aquí ofrecidos y valorarlos a su criterio, para enviar e-mails con promociones, seguimiento de cotizaciones y  responder comentarios. 

    4.1 Dispondremos de la atención necesaria para darle seguimiento a la información que nos solicita.  Usted puede informar el término de la misma de no mostrar interés.  Puede darse de baja de la lista de clientes, contactos y mensajería instantánea si no desea recibir notificaciones de futuras promociones y eventos.   

 

     4.2 Toda información o mensaje que enviamos referente a precios, productos o servicios a través de chats y mensajería instantánea se darán por vencidos y finalizados de no recibir respuesta o de darse de baja, en un periodo no mayor a 3 días y serán eliminados.  Nos reservamos el derecho a actualizar precios según la oferta, demanda, nuevos proveedores y/o al inicio de nueva temporada.  No habrá reclamos por términos vencidos.

5. A Fiesta Xpress Panamá le pertenecen todo el contenido publicado en ésta página por lo que es responsabilidad del autor y todos los derechos intelectuales bajo éste nombre. Queda prohibido el uso de cualquiera de las imágenes, notas, blogs, comentarios publicados por el autor para copia o reproducción con fines de lucro. Tal como respetamos su información, no utilice la nuestra para alguna ventaja competitiva que apunte a nuestro mercado o clientes.

6. Nos reservamos el derecho a modificar, corregir, agregar, alterar y/o eliminar cualquiera de estas cláusulas en cualquier momento, según las necesidades de reorganización de los procesos sin previo aviso siendo su responsabilidad el mantenerse informado de las mismas para una adecuada administración de su información como consumidor.